SOLARES CUMBRECITA

$3.506

Calle Pública S/N – La Cumbrecita

Sus diferentes tipos y categorías de habitaciones se adaptan a las necesidades específicas de cada huésped, comenzando el día con un desayuno artesanal serrano tipo bufete y con vista al bosque, donde las pequeñas ardillas juegan entre las ramas. Sus jardines, piscina, quincho con asadores, sala de juegos y entretenimientos, hacen de su estadía un momento de descanso, relax y disfrute. La Cumbrecita es un pueblo peatonal donde la quietud y la naturaleza se combinan para descansar y desestresarse, culminando el día con una gastronomía exquisita. Solares Cumbrecita Hotel & Apart, cuenta con distintos tipos de habitaciones, en las categorías Estándar, Ejecutivas y Superior. El Hotel no cuenta con ascensor y las habitaciones se encuentran en primer piso y segundo piso por escaleras.

Limpiar

Borrar fechas

Políticas del prestador

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
Recuerde que no hay cajero automático ni Expendedores de Combustibles en el lugar, donde deberá proveerse del mismo en la localidad cercana y de paso de Villa General Belgrano.
Al llegar al ingreso de La Cumbrecita, deberá citar que tiene Reserva en el Hotel Solares informando su apellido.
Desde allí lo orientarán sobre cómo llegar con su vehículo a nuestro hotel. Toda reserva cancelada dentro de las 48 horas previas al día de ingreso, tendrá una penalidad del 50% sobre una noche de alojamiento. Si la misma se cancela dentro de las 24 hs previas día de ingreso se la considerará como NO SHOW y se deberá cobrar la totalidad de la primera noche de alojamiento.
IN a partir de las 14hs / OUT 11hs Luego de las 11.00 horas y hasta las 18.00 horas, se cobrará un recargo del 50% del valor acordado de la tarifa, y después de las 18.00 horas, correrá un día completo adicional.
Durante julio y vacaciones de verano, el hotel está abierto todos los días ya que es temporada alta y para la temporada baja el hotel está abierto solo de viernes a domingos, a excepción de fines de semana largos!
*Menores hasta 3 años sin cargo, compartiendo cama o en cuna (cunas sujetas a disponibilidad)
*Desayuno Extra 185 + IVA por persona PAX / Desayuno Extra No Alojado $255 + IVA
* Early In 11hs – Corresponde al 50% del valor de la tarifa
* Late Check Out 18hs – Corresponde al 50% del valor de la tarifa * 1/2 Late Check Out (hasta las 14hs) corresponde a un 25% del valor de la tarifa por noche abonada
*Day Use (de 12 a 20hs) correspondiente al 50% del valor de la noche, según tipo de habitación, temporada y día. En Temporada Alta queda sujeto a disponibilidad.
Politicas de cancelacion *Tarifas promocionales – No reembolsables. *48hs antes del IN,cancelación sin penalidad *24hs antes del IN, 50% de 1 noche. *Durante del día del IN, 100% de 1 noche. *No Show, 100% de la reserva

 

*  Temporada alta 2020 mínimo 2 noches de estadía.

Hora de entrada: 14:00:00

Hora de salida: 11:00:00

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia