LOS CARDONES HOTEL BOUTIQUE

$22.500

Av San Martín 759 -Termas de Río Hondo- Sgo del Estero

El Hotel Termal Los Cardones lo recibe para brindarle el mejor servicio y confort en nuestra Ciudad Termal con la calidad que nos distingue.Con su singular belleza Río Hondo le brinda a sus visitantes sus aguas termales, su buen clima y el folclore de su gente

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

FECHAS CARNAVAL 17 AL 21/02/23 (UNICAMENTE9 INCLUYE MEDIA PENSION

 

CARNAVAL: minimo 4 noches 17 al 21/2 – tarifa MAYO media y pension completa unicamente – CONSULTAR

FINDE 24/3: minimo 3 noches – tarifa del mes correspondiente

Comisión SADOP 15 %

Las tarifas son FINALES, por noche y por habitacion, no por persona. Los menores a partir de los 3 años cuentan como un pasajero mas, debe contar con su cama indiferentemente de que duerman o no con algun mayor.

En cuanto a las comodidades todas las habitaciones cuentan con hidromasaje y agua termal dulce y salada, sommier, aire acondicionado, tv, frigo bar, secador de pelo, wi-fi, caja de seguridad, batas y toallones.

 

* Check in 14:00 hs
* Check out 10:30 hs
* Recreación
* Sala de juegos para menores
* Cocheras
* Piscinas termales cubierta y descubierta
* Gym (+18)
* Spa (+18) cuenta con salas de tratamientos con bañera de hidroterapia y ozono, sala de relax con cromoterapia y tumbonas calefaccionadas, ducha escocesa,ducha de sensaciones, sauna húmedo y seco, sala de fango terapia con patio de secado natural, camino de piedras, pileta de crioterapia y pileta lúdica equipada con cuellos de cisne, jacuzzi, toberas, anillo de burbujas, cascada y tumbonas subacuáticas!( masajes y tratamientos terapeuticos con costo adicional)
*No recibimos mascotas

Políticas de Cancelación:

Las reservas canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada al hotel están sujetas a un cargo del 10% del total del valor de su reservación.
Las reservas canceladas de 14 a 5 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
Las reservas canceladas de 4 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar (no show), están sujetas a un cargo del 100% del valor de la reservación.

No se aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia