LAS LAJAS HOTEL

$4.400

Av. San Martín 2475, Villa Carlos Paz.

En un marco rodeado de bellezas naturales se encuentra situado el Hotel Las Lajas , categoría cuatro estrellas. Hay dos tipos de habitaciones estándard y principal , todas poseen TV por cable, cofres de seguridad individual , telefono con DDI nacional e Internacional aire acondicionado individual y calefacción central. El hotel brinda el servicio de comedor opcional ,Bar , sala de juegos , pileta externa de verano , interna climatizada calefaccionada para fines de semana largos y vacaciones de invierno ,juegos infantiles de Jardín , cochera no personalizada y playa de estacionamiento. Posee asimismo un salón para conferencias con capacidad para 200 personas en auditorium . Tiene servicio de lavanderia , Internet WI-FI , mensajería

Limpiar

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
El Hotel cuenta con dos sectores principal y estandard .
En el sector estandard el consumo del aire acondicionado es extra su costo es de $ 15 la hora , en sector principal está incluido en la tarifa , todas las habitaciones tienen ventilador. Los deptos constan de dos habitaciones con un baño en el medio no es apart no tenemos cocina ni heladera.
En temporada baja se utiliza el sector principal con las tarifas de estándar.

Hora de entrada: 15:00

Hora de salida: 09:00

LAS TARIFAS INCLUYEN DESAYUNO

Apertura el 1 de enero del 2021 cuando se habilite el turismo interprovincial.

-El protocolo para recibir huéspedes incluye que haya un periodo de 6 hs. para desinfectar las habitaciones por lo tanto el Horario de egreso es a las 9hs y el de ingreso a las 15hs.

-No prestaremos el servicio de comedor,  solo desayuno  sin buffet  y con distanciamiento . La piscina estará habilitada la externa de verano  con el protocolo correspondiente.

Sabemos que será una temporada atípica y nos cuesta mentalizarnos tomar estas medidas que tal vez resulten antipáticas a los veraneantes … pero lo hacemos para prevenir los contagios y tratar

De seguir adelante .

Es necesario que el pasajero sepa el instructivo del COE : www.cordobaturismo.gov.ar/wp-content/uploads/2020/06/ ANEXO-120-PROCEDIMIENTO-PARA-EL-TURISMO-V-1-Final-1.pdf

Este anexo 120 dice en breves palabras que si algún pasajero  tiene Covid debe dejar el Hotel para evitar los contagios.

 

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia