HOTEL VALLES

$1.600

Av. Luro 2487, Mar del Plata, Buenos Aires.

El mejor servicio y confort en pleno centro de la ciudad. Ubicado en Av. P. Luro 2487 esquina Santiago del Estero en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata frente al Correo Central , a 100 metros de Peatonal San Martín, a pasos de las playas y el Casino Central. El lugar ideal para disfrutar de Mar del Plata o para su reunión de negocios.

Limpiar

Borrar fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
Menores a partir de los 3 años cumplidos abonan como adulto. La cochera se abona en mostrador y depende de la disponibilidad del hotel.
TEMPORADA 2020: ESTADIA MINIMA DE 7 NOCHES INGRESANDO LOS DIAS SABADOS.

Hora de entrada: 13:00:00

Hora de salida: 10:00:00

Nuevos protocolos situacion Covid-19

En el caso de las posibles cancelaciones por COVID-19 las mismas se efectuarán sin cargo.

-Estas tarifas incluyen desayuno a la carta
-Este año al estar prohibido el desayuno buffet, trabajaremos con el desayuno a la carta y con un sistema de turnos. El pax seleccionara la noche anterior su horario y aquellos alimentos que desea para su desayuno. Los turnos alternaran cada 30 minutos. Esta opción es para utilizar el salón desayunador. Si lo prefiere, estará el room service (servicio a la habitación)

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia