HOTEL TEMU

$1.170

Avda. Uruguay 150, Villa Carlos Paz.

Disfrute de la hermosa ciudad de Villa Carlos Paz y sus alrededores, hospedándose en Hotel Temu. En una excelente ubicación y brindándole estupendos servicios, le ofrecemos a usted y su familia un descanso de su rutinaria y ocupada vida para que visite los atractivos de Villa Carlos Paz, importante destino turístico nacional e internacional.

Limpiar

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»

Hora de entrada: 14:30

Hora de salida: 09:00

«LA TARIFA SOLO INCLUYE DESAYUNO, VER VALORES CON MEDIA PENSION EN SISTEMA TURISMO»

El uso de la pileta climatizada está incluido en las tarifas, solo se utilizara de forma abierta y climatizada. El servicio de media pension sera ofrecido en restaurantes externos a nuestro hotel y se podra utilizar tanto para almuerzo o cena. Uno se encuentra en el centro de Carlos Paz y el otro en frente al hotel. Los mismos cumplen los protocolos estrictos que se han puesto en marcha para la gastronomía de Carlos Paz. Restaurante Villa Paz en el centro y Estilo Argentino frente a nuestro hotel

El protocolo prevee que la habitacion este 6 horas libre luego de su sanitizacion !

NO SE DARA INGRESO AL HOTEL EN HORAS DE LA MAÑANA POR POTOCOLO VIGENTE, POR FAVOR PONER EN CONOCIMIENTO DE ESTO AL PASAJERO DE MANERA QUE PUEDA ORGANIZAR SU ARRIBO A CARLOS PAZ DE MANERA SEGURA Y ORDENADA.

EL PROTOCOLO VIGENTE Y EL RESUMEN DEL MISMO ESTARAN EN NUESTRA PAGINA WEB A DISPOSICION DE LOS CLIENTES.

SE SUGIERE A LOS PASAJEROS TENER INSTALADO EN SU CELULAR LA APLICACION CUIDAR VERANO Y UN LECTOR DE CODIGOS QR QUE SERAN INDISPENSABLES PARA HACER EL REGISTRO DE CHECK IN E INGRESO A CARLOS PAZ.
Si el cliente desea ingresar antes del horario de protocolo, deberá firmar una DDJJ bajo su responsabilidad y le daremos ingreso a las 12 hs .

No se tendrán en consideración gastos de cancelación de reserva cuando la misma sea dada de baja 96 horas antes de su ingreso, de lo contrario el cliente será considerado NO SWOW y se deberá abonar la suma completa de la estadía reservada NO HAY EXCEPCION.

El cliente deberá exhibir su reserva al ingresar a Carlos Paz para que se permita el ingreso a la ciudad, como así también la aplicación CUIDar, en la cual estén especificadas las personas que integran el grupo familiar.

Al ingresar al hotel serán testeados en temperatura y deberán escanear un código QR para hacer el trámite de registro en el hotel, lo cual será muy rápido y seguro para el pasajero.

Menores INFOA son bebes de hasta un año y que vayan en CUNA, el resto será considerado menor hasta 5 años con  documento en mano.

Cada reserva debe ser respaldada por correo electrónico, donde deberá especificarse las características de la reserva con los datos del cliente portador del Voucher. Toda reserva que no tenga nuestra confirmación de aprobada o cancelada por las mismas vías no puede ser considerada como confirmada o cancelada.

Servicios del hotel: (Leer detenidamente)

El uso del garaje no esta incluido en la tarifa, el mismo tiene capacidad para 11 vehículos, el costo adicional para el pasajero será de $ 250 por día de uso.

El garaje no puede ser reservado con la estadía, lo debe reservar el pasajero al llegar al hotel.

Protocolo Ministerio de Salud de la Nacion

Protocolo Interno Hotel Temu en base al protocolo realizado por Ministerio de Salud de la Nación. Covid-19 en Junio de 2020 y autorizado por la Municipalidad de villa carlos paz el 13 de noviembre de 2020. 

Ingreso a Carlos Paz 

Deberá presentar documentación requerida para ingreso a la Provincia de Córdoba:

Descargar la APP Cuidar y proceder al correcto llenado y actualización de los datos requeridos por la misma, incluyendo la declaración Jurada por COVID 19.

Reserva impresa para certificar donde se va alojar y por cuantos días estará en ese alojamiento

Ingreso al Hotel: 

Se procederá a tomar la temperatura de o del grupo familiar y deberá escanear el código QR que encontrará en recepción.

Deberá completar un breve y pequeño formulario lo que será el check In o ingreso al hotel.

Tenga en cuenta que la habitación a ocupar ha sido desocupada por el anterior cliente a las 9 hs y su ingreso será desde las 1430 hs lo que significa que la habitación ha estado 6 horas sin ser ocupada por nadie y previamente sanitizada en base a protocolo vigente.

En caso que el cliente desee entrar antes del horario previsto, podrá hacerlo a las 12 hs BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD FIRMANDO UNA DDJJ.

En caso que usted presente síntomas compatibles con COVID19 por favor llame a recepción y nuestros empleados de turno le indicaran que debe hacer.

Carlos Paz contará con médicos a disposición y un hospital de campaña para evaluar los casos sospechosos de COVID19, por lo tanto, el personal interviniente le dará las indicaciones a seguir.

Toda habitación que haya tenido un caso positivo de covid19 será previamente sanitizada y desinfectada como así también AISLADA por 24 horas para ser nuevamente reutilizada.

Distanciamiento social en todo el hotel.

Se solicita a los señores clientes respetar la señalética del lugar donde se encuentre y cumpla estrictamente las señalaciones de cartelería y personal del hotel, se ruega tratar en lo posible de no permanecer en espacias comunes a menos que nos sea estrictamente necesario.

Personal del Hotel:

Nuestro personal ha sido entrenado y capacitado para que tome todas las medidas de seguridad para con nuestros clientes y ellos mismos, por favor observe y haga observar las medidas básicas de higiene y comportamiento en nuestro hotel.

Higiene personal dentro del hotel

Cuando ingrese al hotel, como a cualquier dependencia del mismo, deberá hacerlo con tapabocas y respetando las normas vigentes que cada espacio sugiere en la cartelería o sugerencia del personal, por favor colabore en ese sentido de manera que su estadía y nuestra atención hacia usted sea lo mas placentera posible en base al contexto que estamos viviendo.

La llaves de las habitaciones serán depositadas por el personal en las gavetas en recepción, las cuales jamás serán tocadas por nuestra personal, salvo en caso que se tengan que higienizar, las mucamas entraran en las habitaciones para su aseo, siempre y cuando el cliente lo permita y sera con llaves maestras autorizadas por la administración del hotel.

En caso que el cliente no esté de acuerdo en la limpieza diaria, será menester del hotel proveer el recambio de ropa en base a cantidad de días de pernoctación.

Los espacios estarán debidamente señalizados en todo momento respecto a las normas y cantidad de personas que deben permanecer en los mismos, por favor colabore respetando los mismos.

El hotel cuenta con dispensers de alcohol en todas sus dependencias para la higienización de las manos.

El hotel no hará servicios de traslado de valijas, pues el protocolo prohíbe dicha acción, solo estamos exceptuados en caso de discapacidad o pedido expreso del cliente cuando esa acción no la puede llevar a cabo por impedimento físico.

El hotel cuenta con lavadero propio con protocolo establecido, por lo tanto, nuestra ropa de cama estará debidamente esterilizada y tratada según protocolo vigente.

Utilice los lugares destinados al depósito de desechos que estarán debidamente marcados.

¡¡Gracias!! Administración Hotel Temu

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia