HOTEL TEMU
$6.380
Avda. Uruguay 150, Villa Carlos Paz.
Disfrute de la hermosa ciudad de Villa Carlos Paz y sus alrededores, hospedándose en Hotel Temu. En una excelente ubicación y brindándole estupendos servicios, le ofrecemos a usted y su familia un descanso de su rutinaria y ocupada vida para que visite los atractivos de Villa Carlos Paz, importante destino turístico nacional e internacional.
- Ubicacion
- Políticas del prestador
- Protocolo Ministerio de Salud de la Nacion
- Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia
Ubicacion
Políticas del prestador
Tarifas : Semana Santa del 06/04/23 al 10/04/23
Mínimo 3 Noches Aun no disponibles
El servicio hotelero comienza (Check in) a las 12:30 del mediodía y finaliza (check out) a las 10:00 de la mañana del día de salida previsto en la reserva.
No se tendrán en consideración gastos de cancelación de reserva cuando la misma sea dada de baja 3 dias antes de su ingreso, de lo contrario el cliente será considerado NO SWOW y se deberá abonar la suma completa de la estadía reservada NO HAY EXCEPCION.
Menores INFOA son bebes de hasta un año y que vayan en CUNA, el resto será considerado adulto.
Cada reserva debe ser respaldada por correo electrónico, o WhatsApp donde deberá especificarse las características de la reserva con los datos del cliente portador del Voucher. Toda reserva que no tenga nuestra confirmación de aprobada o cancelada por las mismas vías no puede ser considerada como confirmada o cancelada.
Servicios del hotel: (Leer detenidamente)
El uso del garaje no está incluido en la tarifa, el mismo tiene capacidad para 22 vehículos, el costo adicional para el pasajero será de $ 700.00 por día por auto y de $ 1000 para camionetas.
El garaje no puede ser reservado con la estadía, lo debe reservar el pasajero al llegar al hotel.
Cuenta para pagos:
Cuenta Banco Provincia de Córdoba
Titular Guillermo Garcia y Alejandro Garcia SH
Cuit: 30-70454013-9
Numero cuenta corriente: 40001704
CBU: 0200349601000040001747
Sucursal 349 de villa carlos paz
Tiene 48 hs habiles para realizar el mimo !
Por favor avisar una vez hecho el deposito
Gracias !
Eventuales mini feriados o puentes turísticos que no estén especificados en este instructivo tarifario aplican tarifa de Carnaval 2023
Para cualquier otra información estamos a vuestra completa disposición a través de estos medios:
E-Mail: info@hoteltemu.com
Teléfonos : 03541/423899 – 03541/435063
WhatsApp: 3541580544
Página Web:
www.hoteltemu.com.ar
www.hoteltemu.com.ar
www.hoteltemu.ar
www.hoteltemu.com.ar/chiche.htm
www.hoteltemu.com.ar/chichetres.htm
Las tarifas son netas no comisionables
Protocolo Ministerio de Salud de la Nacion
Protocolo Interno Hotel Temu en base al protocolo realizado por Ministerio de Salud de la Nación. Covid-19 en Junio de 2020 y autorizado por la Municipalidad de villa carlos paz el 13 de noviembre de 2020.
Ingreso a Carlos Paz
Deberá presentar documentación requerida para ingreso a la Provincia de Córdoba:
Descargar la APP Cuidar y proceder al correcto llenado y actualización de los datos requeridos por la misma, incluyendo la declaración Jurada por COVID 19.
Reserva impresa para certificar donde se va alojar y por cuantos días estará en ese alojamiento
Ingreso al Hotel:
Se procederá a tomar la temperatura de o del grupo familiar y deberá escanear el código QR que encontrará en recepción.
Deberá completar un breve y pequeño formulario lo que será el check In o ingreso al hotel.
Tenga en cuenta que la habitación a ocupar ha sido desocupada por el anterior cliente a las 9 hs y su ingreso será desde las 1230 hs lo que significa que la habitación ha estado 6 horas sin ser ocupada por nadie y previamente sanitizada en base a protocolo vigente.
En caso que el cliente desee entrar antes del horario previsto, podrá hacerlo a las 12 hs BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD FIRMANDO UNA DDJJ.
En caso que usted presente síntomas compatibles con COVID19 por favor llame a recepción y nuestros empleados de turno le indicaran que debe hacer.
Carlos Paz contará con médicos a disposición y un hospital de campaña para evaluar los casos sospechosos de COVID19, por lo tanto, el personal interviniente le dará las indicaciones a seguir.
Toda habitación que haya tenido un caso positivo de covid19 será previamente sanitizada y desinfectada como así también AISLADA por 24 horas para ser nuevamente reutilizada.
Distanciamiento social en todo el hotel.
Se solicita a los señores clientes respetar la señalética del lugar donde se encuentre y cumpla estrictamente las señalaciones de cartelería y personal del hotel, se ruega tratar en lo posible de no permanecer en espacias comunes a menos que nos sea estrictamente necesario.
Personal del Hotel:
Nuestro personal ha sido entrenado y capacitado para que tome todas las medidas de seguridad para con nuestros clientes y ellos mismos, por favor observe y haga observar las medidas básicas de higiene y comportamiento en nuestro hotel.
Higiene personal dentro del hotel
Cuando ingrese al hotel, como a cualquier dependencia del mismo, deberá hacerlo con tapabocas y respetando las normas vigentes que cada espacio sugiere en la cartelería o sugerencia del personal, por favor colabore en ese sentido de manera que su estadía y nuestra atención hacia usted sea lo mas placentera posible en base al contexto que estamos viviendo.
La llaves de las habitaciones serán depositadas por el personal en las gavetas en recepción, las cuales jamás serán tocadas por nuestra personal, salvo en caso que se tengan que higienizar, las mucamas entraran en las habitaciones para su aseo, siempre y cuando el cliente lo permita y sera con llaves maestras autorizadas por la administración del hotel.
En caso que el cliente no esté de acuerdo en la limpieza diaria, será menester del hotel proveer el recambio de ropa en base a cantidad de días de pernoctación.
Los espacios estarán debidamente señalizados en todo momento respecto a las normas y cantidad de personas que deben permanecer en los mismos, por favor colabore respetando los mismos.
El hotel cuenta con dispensers de alcohol en todas sus dependencias para la higienización de las manos.
El hotel no hará servicios de traslado de valijas, pues el protocolo prohíbe dicha acción, solo estamos exceptuados en caso de discapacidad o pedido expreso del cliente cuando esa acción no la puede llevar a cabo por impedimento físico.
El hotel cuenta con lavadero propio con protocolo establecido, por lo tanto, nuestra ropa de cama estará debidamente esterilizada y tratada según protocolo vigente.
Utilice los lugares destinados al depósito de desechos que estarán debidamente marcados.
¡¡Gracias!! Administración Hotel Temu