HOTEL SOL DEL SUR

$2.400

9 de Julio 1086, Esquel, Chubut.

El Hotel Sol del Sur, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Esquel, bella ciudad de la precordillera andina del Chubut, a la puerta de uno de los principales valles trasversales a la cordillera de los Andes que da la bienvenida al turista.

Limpiar

Borrar fechas

Políticas del prestador

-«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
—– EN EL DESAYUNO Y LA MEDIA PENSION EN MENORES ES DE 4 A 7 AÑOS SE CONSIDERA MENORES A TODO AQUEL QUE ES MENOR A 10 AÑOS.
– LOS DESAYUNOS SON PARA ADICIONALES.
– POLITICA DE MENORES, TODO MENOR DE 5 AÑOS QUE NO OCUPE CAMA EXCLUSIVA ABONARA UNICAMENTE LOS EXTRAS QUE CONSUMA.
LOS MAYORES DE 6 AÑOS ABONARAN LA TARIFA CORRESPONDIENTE AL TIPO DE HABITACION QUE OCUPE.
EN CUANTO A LOS SERVICIOS ADICIONALES SE COBRAR LO INDICADO EN EL CUADRO TARIFARIO EN EL CASO DE CONTRATARLOS.
CANCELACIONES: con 20 días antes del ingreso, quedara a cuenta para futuras reservas. del dia 19 a la fecha de ingreso, se perderá el total del deposito.
– POLITICA DE CHECK IN –CHECK OUT: -El ingreso de pasajeros es a partir de las 15:00 horas, las salidas que sean producidas después de las 10:00 horas y antes de las 15:00 horas, faculta a Hotel Sol del Sur a cobrar medio día de estadía. Si la salida se produce después de las 15:00 horas corresponderá facturar el día completo.
Si el pasajero ha comunicado su salida con anticipación y desocupa la habitación antes de las 10:00 horas, el recepcionista del Hotel podrá autorizar su permanencia sin cargo en los lugares comunes hasta la hora que determine, depositando su equipaje en la portería
POLITICA DE FUMADORES: QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO FUMAR EN TODAS LAS INSTALACIONES DEL HOTEL. AMBIENTE LIBRE DE HUMO – LEY No26.687 POR LO TANTO, CUALQUIER CONTRAVENCIÓN A ESTA NORMA PRODUCIDA EN LAS INSTALACIONES FACULTA A SOL DEL SUR SRL, A REALIZAR EL COBRO DE UNA MULTA EQUIVALENTE A UNA NOCHE DE ALOJAMIENTO EN LA CATEGORÍA DE HABITACIÓN UTILIZADA, LA MISMA ES POR DÍA DE CONTRAVENCIÓN

 

Hora de entrada: 15:00:00

Hora de salida: 10:00:00

Políticas Tarifarias

POLITICA DE MENORES:
Todo menor a tres años que no ocupe cama exclusiva abonará únicamente las extras que consuma. Los
mayores de 4 años abonarán la tarifa correspondiente al tipo de habitación que ocupe.

POLITICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES:
Con 14 días antes del ingreso de la reserva quedará a cuenta para futuras reservas a ser utilizada durante un año,
tomando como fecha límite el año posterior a la fecha de realizado el depósito como un crédito a favor el cual será
descontado al momento de realizar una nueva reserva de fecha con los valores del momento, y estará supeditada a
la disponibilidad del hotel.
• Del día 13 a la fecha de reserva se perderá el total del depósito realizado sin derecho a reclamo alguno.
Durante los meses de octubre a diciembre del 2020 la tarifa es sin desayuno, y no estará disponible como
servicios adicional. El Desayuno tipo continental (el mismo se podrá disfrutar en los horarios de 7:00 am a 11:30 am por turno). El mismo consta de infusión caliente, tostadas con mermelada, manteca y/o queso, medialunas, yogurt, cereales, frutas y jugo.
CANCELACIÓN POR TEMA COVID19:
En caso de estar impedidos de prestar los servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos
servicios fueron contratados de manera directa, se establece a los usuarios las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un
período de doce (12) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades- a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso

POLITICA DE CHECK IN –CHECK OUT:
Los pasajeros abonarán previamente al check in el saldo de la liquidación correspondiente a su estadía.
Los pasajeros al realizar su ingreso al Hotel deberán registrarse en la recepción brindando la información y
documentación correspondiente para confeccionar el REGISTRO PÚBLICO DE PASAJEROS solicitado por la
Secretaría de Turismo y la Policía local, o confirmar la información brindada en su reserva.
El ingreso del pasajero es a partir de las 12:00 horas
Las salidas de pasajeros producidas después de las 10:00 horas y antes de las 15:00 horas, faculta a Hotel Sol del Sur a cobrar medio día de estadía. Si la salida se produce después de las 15:00 horas corresponderá facturar el día
completo. Si el pasajero ha comunicado su salida con anticipación y desocupa la habitación antes de las 10:00 horas,
el recepcionista del Hotel podrá autorizar su permanencia sin cargo en los lugares comunes hasta la hora que
determine, depositando su equipaje en la portería.
POLITICAS DE FUMADORES:
ESTA PROHIBIDO FUMAR EN EL CUARTO
Siustedhaceesto,debemos mandaralalavanderíatantolaropadecamacomolascortinas, ademáslahabitación
debequedarfueradeserviciounoodosdíasparaeliminarelolor a tabaco.
PORTODOLOMENCIONADOSIDETECTAMOSQUEUSTEDFUMAENLAHABITACION.DEBERA PAGAR UNA MULTA DE
$ 2500.00.

Somos conscientes de que la pandemia de COVID-19 y la respuesta del gobierno y las autoridades
sanitarias cambian y se desarrollan constantemente. Tenga en cuenta que los criterios de este documento
están sujetos a cambios con el tiempo.

Ubicacion

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia