HOTEL SOL DEL SUR

$20.000

9 de Julio 1086, Esquel, Chubut.

El Hotel Sol del Sur, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Esquel, bella ciudad de la precordillera andina del Chubut, a la puerta de uno de los principales valles trasversales a la cordillera de los Andes que da la bienvenida al turista.

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

-«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
Ingreso 12:00 horas
Salida 10:00 horas

Los precios son por habitación, por noche, están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA. Sujetos a modificaciones sin
previo aviso. El precio corresponde a un período de estadía comprendido entre las 12:00 horas de un día y las 10:00 horas del día
siguiente.
Se sugiere consultar por tarifas y disponibilidad antes de confirmar una venta.
Servicios incluidos en la tarifa:
● Desayuno continental (el mismo se podrá disfrutar en los horarios de 7:00 am a 10:30 am por turno). El mismo consta
de infusión caliente, tostadas con mermelada, manteca y/o queso, medialunas, yogurt, cereales, frutas y jugo.
● Servicio de Internet wi-fi libre.
● T.V. LED por cable.
● Información y asesoramiento turístico.
● Atención personalizada las 24 horas.
Descripción breve de nuestras habitaciones:
Habitación Superior Intermedia: Cuenta con sommier tamaño Queen size, mayor espacio interior de habitación y baño con
respecto a la habitación Standard, servicio de internet Wi-fi, TV Led por cable y Room service. Habitaciones internas y
externas.
Habitación Doble Superior con vistas a las montañas : Cuenta con somier tamaño King size, mayor espacio interior de
habitación y baño con respecto a la habitación Superior, vista inigualable, frigo-Bar, servicio de internet Wi-fi, TV Led por cable
y Room service

 

NUESTRAS POLITICAS
POLITICA DE MENORES:
Todo menor a tres años que no ocupe cama exclusiva abonará únicamente las extras que consuma. Los
mayores de 4 años abonarán la tarifa correspondiente al tipo de habitación que ocupe.
POLITICA DE GRUPOS:
Se considerará grupo a un conjunto de personas mayor a 25 y hasta 40 personas. Se realizarán importantes
descuentos por cantidad de noches.
A los grupos de pasajeros extranjeros se le asignaran solo habitaciones superiores. Con lo cual se cotiza solo
con la tarifa correspondiente a dicha categoría de habitación.
RESERVAS:
Las reservas serán válidas únicamente si fueron efectuadas por e-mail y respondidas por Hotel Sol del Sur S.R.L:
info@soldelsurhotel.com.ar o por whats app al TEL +5492945413569.
La respuesta contendrá la aceptación de la reserva, la fecha de vencimiento del bloqueo y la liquidación del
importe correspondiente.
Antes de la fecha de vencimiento de la reserva deberá ser reconfirmada por el pasajero mediante e-mail o
whats app.
La no reconfirmación operará la caída del bloqueo.
Los pasajeros abonarán el 50% de la liquidación como garantía de la reserva a la reconfirmación, depositando el
importe en la cuenta bancaria que se asigne en su debido momento. Dicho importe no será reintegrado en caso de
cancelación, NO SHOW o retiro anticipado.
POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES:
El pedido de reserva implica el conocimiento y aceptación de la política de estas políticas.
ESQUEMAS DE CANCELACIONES:
Las cancelaciones posteriores a la re-confirmación (mediante pago de garantía por depósito bancario o por MercadoPago o
PayPal):
● Con 14 días antes del ingreso de la reserva quedará a cuenta para futuras reservas a ser utilizada durante un año,
tomando como fecha límite el año posterior a la fecha de realizado el depósito como un crédito a favor el cual será
descontado al momento de realizar una nueva reserva de fecha con los valores del momento, y estará supeditada a la
disponibilidad del hotel.
● Del día 13 a la fecha de reserva se perderá el total del depósito realizado sin derecho a reclamo alguno.
Estos depósitos-garantía pueden ser transferibles.
POLÍTICA DE CHECK IN –CHECK OUT:
Los pasajeros abonarán previamente al check in el saldo de la liquidación correspondiente a su estadía.
Los pasajeros al realizar su ingreso al Hotel deberán registrarse en la recepción brindando la información y
documentación correspondiente para confeccionar el REGISTRO PÚBLICO DE PASAJEROS solicitado por la
Secretaría de Turismo y la Policía local, o confirmar la información brindada en su reserva.
El ingreso del pasajero es a partir de las 12:00 horas
Las salidas de pasajeros producidas después de las 10:00 horas y antes de las 15:00 horas, faculta a Hotel Sol del Sur
a cobrar medio día de estadía. Si la salida se produce después de las 15:00 horas corresponderá facturar el día
completo. Si el pasajero ha comunicado su salida con anticipación y desocupa la habitación antes de las 10:00 horas,
el recepcionista del Hotel podrá autorizar su permanencia sin cargo en los lugares comunes hasta la hora que
determine, depositando su equipaje en la portería.

 

POLÍTICAS DE FUMADORES:
ESTÁ PROHIBIDO FUMAR EN EL CUARTO. Si usted hace esto, debemos mandar a la lavandería tanto la ropa de cama
como las cortinas, además la habitación debe quedar fuera de servicio uno o dos días para eliminar el olor a tabaco.
POR TODO LO MENCIONADO SI DETECTAMOS QUE USTED FUMA EN LA HABITACIÓN. DEBERÁ PAGAR UNA
MULTA DE $ 5.000.00 POR DÍA.
CANCELACIÓN POR TEMA COVID19:
En caso de estar impedidos de prestar los servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos
servicios fueron contratados de manera directa, se establece a los usuarios las siguientes opciones:
a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un
período de doce (12) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder
Ejecutivo;
b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores al cese de las medidas de restricción,
los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades- a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el
cliente;
c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta seis (6) cuotas iguales, mensuales y
consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.
Somos conscientes de que la pandemia de COVID-19 y la respuesta del gobierno y las autoridades sanitarias cambian
y se desarrollan constantemente. Tenga en cuenta que los criterios de este documento están sujetos a cambios con el
tiempo.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia