HOTEL RAYENTRAY TEHUELCHE

$3.860

9 de Julio 825/831, Esquel, Chubut, Argentina

El Hotel Tehuelche se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad de Esquel. En una inmejorable ubicación que combina la posibilidad de un lugar tranquilo y relajado, a sólo 100 metros de la avenida principal y a 200 metros de la Plaza Central, y a su vez el fácil acceso a toda la gama de servicios y atractivos que ofrece la comarca.

SKU: No aplicable Locaciones: , Servicio:
Limpiar

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»

 

Hora de entrada: 12:00

Hora de salida: 10:00

Hotel Trabajando con protocolos.

Las Tarifas, son Netas e incluyen Impuestos.

Incluyen: Desayuno Buffet (café, té, chocolatada, leche, mermelada, manteca, dulces, medialunas, tostadas, escones, tartas, torta, jamón y queso, ensalada de fruta, yogurt, cereales.

Internet Wi- Fi. Caja de seguridad, ubicada en recepción. Estacionamiento (según disponibilidad), Si su reserva supera las cinco noches y no contrata servicio de Media Pensión, incluimos la Cena de Bienvenida. Uso del Bussines Center Menores de 3 años sin cargo.

CONDICIONES: NO SHOW en caso de no show en temporada alta se cobra la totalidad de la reserva; En caso de cancelaciones de pasajeros individuales las mismas tienen un mínimo de 96 hs, previas al ingreso de los pasajeros, si el plazo es menor se cobra penalidad por el valor de una noche.

INGRESOS Y EGRESOS (CHECK IN/OUT): El horario de ingreso al hotel es a partir de las 12:00hs del medio día. En caso de early check in, está sujeto a disponibilidad de habitaciones. El horario de egreso es a las 10:00hrs, pasado este horario se factura el medio día. En caso de late check out, está sujeto a disponibilidad del hotel. Hasta las 18:00hrs se cobra medio día, pasado esta hora se factura día entero.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia