HOTEL MILENIUM

$1.760

Cnel. Ricardo Day 20 esquina Av. San Martín
Nuestro Edificio MILENIUM está emplazado en pleno centro de la ciudad de San Rafael, sobre la importante Avenida San Martín, a 70 metros de la Plaza San Martín , Municipalidad, Catedral y la mayoría de los bancos a menos de 200 metros, Casinos, estación de ferrocarril, terminal de ómnibus y plaza del inmigrante a  no más de 500 metros. También estamos muy cerca de la maravillosa naturaleza del sur mendocino, que permitirá ser gozada a solo 30 minutos del centro de la ciudad, San Rafael esta en el centro de los lagos de la provincia, pudiendo ser el punto de partida ideal para recorrerlos y la práctica de todo tipo de deportes y aventuras a solo 30 minutos de Plaza Milenium.
 
Limpiar

Borrar fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».

EL HORARIO DE INGRESO ES A PARTIR DE LAS 12 HS Y EL HORARIO DE SALIDA ES HASTA LAS 10 HS.

EL 70 % DE NUESTRAS UNIDADES OCUPAN UNA SUPERFICIE DE 25.00.- M2 – LAS HABITACIONES DOBLES TIENEN 16.00.- M2.- LAS TRIPLES Y CUÁDRUPLES, ESTÁN EQUIPADAS CON UNA CAMA MATRIMONIAL O 2 CAMAS TWIN Y TIENEN UNA O DOS CAMAS AGREGADAS QUE LAS CONVIERTEN EN TRIPLES Y CUÁDRUPLES EN TODOS LOS CASOS EN UN MISMO AMBIENTE

SERVICIOS INCLUIDOS: SERVICIO DE LIMPIEZA, SERVICIO DE RECEPCION LAS 24 HS, CAJA DE SEGURIDAD, DESAYUNO, COCHERAS LIMITADAS, AACC. INDIVIDUAL FRIO-CALOR, TV 70 CANALES, TELÉFONO, SECADOR DE CABELLO, SOMIER, KITCHENETTE, HELADERA, MICROONDAS Y VAJILLA, ACCESO A INTERNET, WI FI, SOLÁRIUM Y PISCINA Y NUESTRO EXCLUIVO S.UM

Políticas Tarifarias

POLITICA DE MENORES
HASTA UN MENOR DE 4 AÑOS SIN CARGO POR HABITACIÓN.
CUNA SIN CARGO CON PEDIDO PREVIO Y SUJETO A DISPONIBILIDAD.- 
MEDIA PENSIÓN
RESPECTO A LA MEDIA PENSIÓN, LA MISMA SE SIRVE EN RESTAURANTES DE LAS INMEDIACIONES, TENIENDO EL PASAJERO LA OPCIÓN DE ELEGIR A CUAL DE ELLOS ASISTIR.
CADA MEDIA PENSIÓN INCLUYE ENTRADA, PLATO PRINCIPAL Y POSTRE (SIN BEBIDAS) Y EL VALOR EXPRESADO INCLUYE ESTOS TRES PLATILLOS POR PERSONA, ES DECIR UNA PERSONA QUE OPTE POR CONSUMIR LA MEDIA PENSIÓN «MENÚ MEDIA CARTA» POR EJEMPLO DEBERÁ ABONAR $ 550.00 Y ESTO LE INCLUIRÁ ENTRADA, PLATO PRINCIPAL Y POSTRE (LAS BEBIDAS LAS ABONARA DIRECTAMENTE EN EL RESTAURAN)

Información adicional:  Se otorgará un 10% de descuento sobre promociones que ofrezca el Hotel y un 5% a afiliados de paso. Ambas promociones se coordinan directamente con el Hotel, acreditando si afiliación mediante credencial o recibo de haberes.

Políticas de Cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
-EL CLIENTE PUEDE CANCELAR LA RESERVA EN FORMA GRATUITA HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE CHECK IN.
-EN CASO DE CANCELAR FUERA DE TERMINO DEBERÁ ABONAR EL 50% DEL TOTAL DE LA ESTADÍA.
-EN CASO DE NO SHOW SE COBRARA EL 100% DE LA ESTADÍA.-
SI EL CLIENTE DESEA RETIRARSE ANTES DE LA FECHA DE CHECK OUT TAMBIEN SE COMBRARA EL 100% DE LA ESTADIA.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia