HOTEL LATINOAMERICANO

$1.680

Av. Costanera Sur 27, Mar de Ajo, Buenos Aires.

El Hotel Latinoamericano, situado en el centro de Mar de Ajó, con excelente y privilegiada vista al mar, moderno y familiar cuenta con 50 habitaciones. El Hotel ofrece un ambiente agradable y tranquilo. En esta espléndida ubicación es posible dar interesantes paseos a los sitios destacados de la ciudad y localidades vecinas de los balnearios de La Costa, Pinamar y V. Gesell. Responde a las exigencias de un turismo de clase y a una clientela business que requiere servicios y hospitalidad impecables todo el año.

Limpiar

Borrar fechas

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
– La Cochera es por día y con reserva previa
– Menores de 2 años sin cargo sin servicio (sin ocupar cama)
– Menores de 6 años 50% de la tarifa. En los departamentos si quieren ir 3 personas igual se cobraran 4 personas.
MEDIA PENSION NO INCLUYE BEBIDAS.

 

Hora de entrada: 13:00:00

Hora de salida: 09:00:00

Políticas Tarifarias

Menores hasta 6 años pagan 50% de descuento
Infantiles hasta 1.5 años pagan 100% de descuento

politicas sobre COVID

  • Según lo establecido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “a efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines, será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19, que deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular”  (Resolución Conjunta 109/2020 B.O. PBA 18/11/2020
  • Al ingresar el huésped, completara una declaración jurada (digital o manualmente) donde consta que no se encuentra dentro de las causales previstas para la cuarentena. Se prohíbe el ingreso a aquellas personas que no suscriban la declaración jurada, o que lo hayan informado en forma positiva, o que manifiestamente presenten síntomas de la enfermedad. No se solicitará testeos para ingresar.
  • Tratamiento de caso sospecho: si alguna persona presentara síntomas, será aislada preventivamente en un espacio habilitado a tal fin, hasta ser atendido por personal sanitario del Municipio. Si fuera necesario realizar testeo será derivado a un centro de aislamiento a la espera de los resultados. Regresa al hotel para continuar su estadía solo en el caso de resultado negativo o no detectable.
  • Si el resultado del testeo fuera positivo, en la medida de lo posible (caso leve) debera regresar a su lugar de residencia ya que no puede ser alojado en el Hotel por razones de salud pública.
  • En caso de que la persona y su grupo de contacto no pueda regresar, el Municipio pondrá a disposición centros de aislamiento, ya que no pueden permanecer en el Hotel por razones de salud pública.
  • Solo se permiten espacios con ventilación natural, quedan prohibidos los sistemas centrales de acondicionamiento y ventiladores en áreas públicas. Solicitaremos a los huéspedes mantener las ventanas abiertas de la habitación cuando se retiren, para contribuir a la adecuada ventilación de esta.
  • Mantener distanciamiento social establecido al momento de realizar el ingreso y salida del Hotel como así también durante toda la estadía.
  • Usar permanentemente el tapabocas o barbijo en todo el ámbito del Hotel.
  • Utilizar el desinfectante a base de alcohol para manos dispuesto en la recepción, mesas y distintos puntos del establecimiento.
  • Se establecerán aforos máximos para cada salón, en función de las dimensiones edilicias.
  • La disposición de mesas y sillas garantizan la distancia entre personas en el desayunador, salón comedor y confitería. De ser necesario se establecerán turnos para el servicio de desayuno y cena.
  • Solicitamos evitar la circulación innecesaria por áreas públicas o espacios comunes.
  • Se recomienda no compartir el uso del ascensor con otras personas que no sean del mismo grupo familiar con el fin de garantizar el distanciamiento social.
  • Por disposiciones de Salud Pública está PROHIBIDO el uso del SPA.
  • En la playa habrá auxiliares que junto a los guardavidas controlaran las aglomeraciones. Si la situación lo amerita, indicaran el desplazamiento hacia otro lugar.