HOTEL LA PERLA

$2.380

Avda. Jujuy 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Considerado uno de los clasicos Hoteles de Buenos Aires. El Hotel La Perla se encuentra estrategicamente ubicado y con facil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecerle. Calidez, diseño, atencion personalizada y cuidado extremo sorprenden y deleitan a quienes nos visitan.

Limpiar

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».

 

Hora de entrada: 11:00

Hora de salida: 10:00

Abiertos al publico general (No infectados)

Al ingresar se les tomara la temperatura y deberán firmar una declaración jurada de que no presentan síntomas. Se ocuparan las habitaciones solamente, no se compartirán los espacios públicos y el desayuno será en la habitación con materiales descartables.

Nuevos protocolos situacion Covid-19

Consulta SADOP TURISMO

Sobre reservas y estadías.
Condiciones a establecer covid-19

  1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. Consultamos si el hotel se hace cargo de cancelar la reserva sin costo alguno. ( Cancelación sin cargo.)2. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada  durante todo el 2021. (Se puede reprogramar sin problemas)3. Cual es el protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel. (

    Depende los síntomas y la gravedad. Posiblemente queden aislados o se los traslade. Si es leve tendrá que estar aislado en la habitación. No puede salir ni tampoco entrar nadie ( ni siquiera mucamas)

    Se facturan las noches que el pasajero permanece aislado, como asi también las comidas que se provean)

 

 

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia