HOTEL HOSTAL DEL REY

$3.650

Boulevard Brown 681. Puerto Madryn. Chubut

El Hostal del Rey está situado frente a la playa de Puerto Madryn. Sirve un desayuno continental en su desayunador con vista al mar . Las habitaciones tienen baño privado, TV, ventilador y las mismas cuentan con piso flotante. Además, este establecimiento cuenta con consigna de equipaje, ofrece servicio de lavandería por un suplemento y servicio de excursiones. Se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad, a 1 km de la estación de autobuses de Puerto Madryn y a 5 km del aeropuerto de Tehuelche

SKU: No aplicable Locaciones: ,
Limpiar

Borrar fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

-«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
1. NO SHOW en caso de no show, en temporada alta se cobra la totalidad de la reserva.
2. En caso de CANCELACIONES de pasajeros individuales las mismas tienen un mínimo de 96 horas, previas al ingreso de los pasajeros, si el plazo es menor se cobra penalidad por el valor de una noche.
3. Ingresos y Egresos:
El horario de ingreso al hotel es a partir del medio día (12:00 hs)
En caso de early check in, está sujeto a disponibilidad de habitaciones.
El horario de egreso es a las 10:00 hs, pasada este horario se factura medio día.
En caso de late check out, está sujeto a disponibilidad de habitaciones, Hasta las 18:00 hs se cobra medio día, pasado esta hora día entero.
4.- Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso por cambios en nuestra economía

Nuevos protocolos situacion Covid-19

1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. Consultamos si el hotel se hace cargo de cancelar la reserva sin costo alguno;   PODEMOS REPROGRAMAR LA FECHA SIN COSTO ALGUNO, VAMOS A NECESITAR Y CERTIFICADO QUE ACREDITE DICHA SITUACION, TAMBIEN PODEMOS HACER DEVOLUCION SIN COSTO, SOLO SE COBRARAN GASTOS ADMINISTRATIVOS APROX ENTRE EL 5 Y 10%

  1. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada  durante todo el 2021;

«SE PUEDE MODIFICAR LA RESERVA SOLO QUE SI CAMBIA LA TEMPORADA DEBERA ABONAR LA DIFERENCIA»

  1. Cual es el protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel.

«EN EL CASO DEL HOTEL SI EL PAX CONTRAE COVID EN SU ESTADIA DEBEMOS AVISAR AL MINISTERIO DE SALUD PARA QUE ELLOS SE CONTACTEN CON AL PAX Y LE INDIQUEN PASOS A SEGUIR, LOS 14 DIAS QUE EL PASAJERO DEBERA ESTAR AISLADO LO PUEDE HACER EN SU HAB Y DEBE ABONAR LA ESTADIA»

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia