HOTEL GUERRERO

$2.245

Diag. J. B. Alberdi 2288, Mar del Plata, Buenos Aires.

Hotel Guerrero le da la bienvenida a la ciudad de Mar del Plata en su inmejorable ubicación frente al mar y al Paseo de Las Américas en playa Punta Iglesia. 64 Habitaciones y Aparts para familias. A 300 metros del Casino y 200 metros del centro de la ciudad. Suites climatizadas con vista al mar, Tv. por cable, frigobar, cofres de seguridad, DDI y DDN, room service las 24 hs, menú ejecutivos, cocheras cubiertas, Internet full en todo el edificio, masajista profesional, atención personalizada, traslados, city tours, información turística, salones para reuniones y conferencias.

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Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
APART CONTIGUOS AL HOTEL INCLUYE (HELADERA, MICROONDAS, ANAFE Y VAJILLA)
  • TEMPORADA ALTA: DESDE EL 28 DE DICIEMBRE AL 28 DE FEBRERO-SEMANA SANTA-FINES DE SEMANA LARGO. POLITICA DE CANCELACION 96 HS PREVIO AL INGRESO – CHECK IN 14 HS, CHECK OUT 10 HS. MEDIAN PENSION $690, COCHERA $500.

 

  • TEMPORADA MEDIA: MARZO, VACACIONES DE INVIERNO, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y HASTA EL 27 DE DICIEMBRE. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 72 HS PREVIO AL INGRESO- CHECK IN 13 HS- CHECK OUT 10HS. MEDIAN PENSION $585, COCHERA $390.

 

  • TEMPORADA BAJA: MES ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, Y SEPTIEMBRE. POLITICA DE CANCELACION 48 HS PREVIO AL INGRESO CHECK IN 13 HS – CHECK OUT 10 HSMEDIA PENSION $525, COCHERA $ 340.

MEDIA PENSIÓN NO INCLUYE BEBIDAS

 

Hora de entrada: 14:00:00 (SEGUN TEMPORADAS)

Hora de salida: 10:00:00 (SEGUN TEMPORADAS)

 

Estimados Pasajeros
Ante el nuevo escenario que dispone esta emergencia sanitaria global, el Ministerio de Turismo y
Deportes de la Nación en conjunto con diferentes asociaciones hoteleras y turísticas, elaboraron el
“Protocolo COVID-19 para Alojamientos Turísticos”. Las pautas contenidas en el presente protocolo
siguen las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.
Es un placer para nosotros volver a recibirlos y pondremos todo nuestro esfuerzo para que la
estadía sea placentera. Nuestra prioridad es cuidar la salud de los pasajeros y del personal del
hotel. Esta “nueva normalidad” nos obliga a tomar todas las precauciones necesarias y a respetar
los protocolos vigentes, es por eso que el funcionamiento del hotel y los servicios se verán
modificados. Solicitamos su colaboración y comprensión. Existe la posibilidad de que surjan
modificaciones en el protocolo ya que nos adaptamos a las condiciones que establecen las
autoridades gubernamentales.
Generalidades
Para prevenir contagios brindamos la siguiente información y solicitamos respetar las indicaciones:
• Solicitamos mantener distancia social con el personal del hotel y otros pasajeros.
• Es obligatorio el uso de tapabocas en los espacios comunes.
• Solicitamos la desinfección de manos con alcohol en gel cada vez que ingresa al hotel.
• Respetar las indicaciones del personal.
• Los espacios comunes deberán ser utilizados solamente para transitar, no estará permitida
la permanencia en ellos.
• El bar y restaurante podrán operar de acuerdo a la fase en la que se encuentre el
municipio.
• Los baños en el lobby se podrán usar solamente de manera excepcional, deberán utilizar
los de las habitaciones.
• Personal del hotel realiza de mantera permanente limpieza y desinfección en los espacios
comunes.
• Los pasajeros tendrán a disposición alcohol en gel en los espeacios comunes del hotel.
• Luego del check out se realiza la ventilación, limpieza y desinfección recomendada por las
autoridades antes del ingreso de un nuevo hésped.
• Si se detecta un pasajero con síntomas compatibles con COVID- 19 se aplica el protocolo
indicado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires:
MANEJO DE UN CASO SOSPECHOSO DE COVID-19
Ante una persona que desarrolle síntomas compatibles con COVID-19 ya sea en viaje en un transporte
interurbano o en su lugar de alojamiento, se deberán adoptar las siguientes medidas de prevención:
Aislamiento preventivo de personas sintomáticas hasta su atención u orientación por personal de salud:
 Proveer a la persona sintomática un barbijo quirúrgico y elementos para la higiene respiratoria y de
manos
 Brindar un espacio separado para su aislamiento hasta su atención médica.
 Designar una persona para asistir al caso hasta su atención, quien también deberá estar provista con un
barbijo quirúrgico.
 Comunicar a la línea 148 o al prestador de salud del turista para su atención y orientación.
Aislamiento de personas clasificadas como casos sospechosos o confirmados posterior a la atención médica
u orientación por personal de salud:
El viajero o turista deberá realizar aislamiento hasta finalizar el período correspondiente en caso de
confirmación o hasta el descarte de la enfermedad.
 Si el turista se encuentra en condiciones clínicas y cuenta con medios propios para trasladarse deberá
regresar a su lugar de residencia habitual para completar el período de aislamiento. Para este traslado
dispondrá de un período de 24 horas para circular.
 Si el turista no cuenta con los medios o no se encuentra en condiciones que impiden el retorno a su
domicilio habitual, el Municipio deberá alojarlo en centros de aislamiento extrahospitalarios hasta
completar el período de aislamiento del grupo.
Los casos no podrán permanecer en hoteles y alojamientos.
Las autoridades sanitarias locales deberán garantizar que el caso se encuentre debidamente notificado
especificando el domicilio habitual vinculado al caso y el sitio de alojamiento en el campo Ámbito de
Concurrencia dentro de los antecedentes epidemiológicos de la ficha del caso del SNVS.
MANEJO DE CONTACTOS DE UN CASO SOSPECHOSO O CONFIRMADO
Los contactos deberán realizar la cuarentena correspondiente hasta finalizar el período de 14 días desde el
último contacto en caso de confirmación o hasta el descarte de la enfermedad.
Los turistas que resulten contacto estrecho de un caso (por ejemplo, grupo familiar o contingente) y cuentan
con medios propios para trasladarse deberán regresar a su lugar de residencia habitual para completar el
período de aislamiento. Para este traslado dispondrá de un período de 24 hs para circular. Los turistas que
resulten contacto estrecho de un caso (por ejemplo, grupo familiar o contingente) y no cuenten con medios
propios para trasladarse deberán ser alojados encentros de aislamiento extrahospitalarios hasta completar
el período de cuarentena del grupo.
Los contactos de un caso de COVID-19 no podrán permanecer en hoteles y alojamientos.
Check in
• Al llegar al hotel se le tomará la temperatura con termómetro digital a todo el grupo
familiar.
• Deberá completar una declaración jurada brindada por el hotel para informar si posee
síntomas de Covid.
• Un solo miembro de la familia realizará el check in en el mostrador, debiendo el resto del
grupo permancer fuera del hotel hasta el momento en que se le entregue la llave.
• El personal del hotel debe evitar el contacto con el equipaje, de ser necesaria la
colaboración del cadete se realizará una desinfección previa.
• El personal del hotel no ingresará a los vehículos.
• La dársena debe ser utilizada solamente para ascenso y descenso de pasajeros.
• El check in es apartir de las 15 hs. Solicitamos respetar el horario para brindar el servicio de
limpieza y ventilación recomendado por las autoridades.
Durante la estadía
• El desayuno será continental y se recomienda solicitarlo a la habitación. También podrá ser
retirado por el bar para consumirlo en alguno de los salones o fuera del hotel. Si los salones
están completos no se podrá permanecer para esperar un lugar.
• Recomendamos la utilización de las escaleras. En el caso de necesitar tomar ascensor debe
ser de manera individual o por grupo familiar.
• La limpieza diaria se realizará cuando los pasajeros no se encuentren en la habitación,
maximizando el cuidado y la prevención por parte del personal del hotel. Para llevarla a
cabo solicitamos un tiempo prudencial ya que es necesario ventilarla antes.
• Si se requiere o es necesario el ingreso de personal del hotel a la habitación, deberá ser en
el momento en que los pasajeros no se encuentren en ella.
• Recomendamos mantener las habitaciones ventiladas durante la estadía.
Check out
• Deberá ser realizado por una sola persona del grupo familiar.
• Recomendamos abonar mediante medios digitales y cancelar su cuenta antes del check
out.
• Colocar la llave en la urna para su desinfección.
• El check out es hasta las 10 hs. Solicitamos respetar el horario para brindar el servicio de
limpieza y ventilación recomendado por las autoridades.
Atentamente
Gerencia Hotel Guerrero

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