HOTEL CRILLON

Peru 1065, Mendoza.

Con una inmejorable ubicacion le permite acceder de manera mas rapida a la mejor oferta cultural, comercial, financiera y de recreacion que se ofrece en la ciudad. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la peatonal Sarmiento y Microcentro, y ademas ubicado a pocas cuadras del Parque Gral. San Martin, en plena zona residencial, asegura verdadera tranquilidad a la hora del descanso.

SKU: No aplicable Locaciones: ,

Debido al contexto actual, las tarifas de este hotel serán publicadas a la brevedad posible.

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
LOS MENORES DE DOS AÑOS EN ADELANTE ABONAN TARIFA COMO ADULTO.
/// **Períodos excepcionales**: Congresos, Eventos, etc… -> MARATON MIM 30/04 A 04/05/20 —
COPA AMERICA – 12 a 22/06/20 — fechas especiales no incluidas en el calendario para las cuales el hotel se reserva el derecho de aplicar tarifas específicas o mínimo de noches a definir oportunamente.

 

Hora de entrada: 13:30:00

Hora de salida: 10:00:00

Políticas Tarifarias

Infantiles hasta 2.0 años pagan 100% de descuento

Nuevos protocolos situacion Covid-19

  1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. «Todas las tarifas tienen política de Cancelación Flexible hasta 24 hs previo a fecha de ingreso, y en caso de necesitar modificación no aplicará penalidad. Para casos en los cuales se deba cancelar por razones de fuerza mayor»

    2. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada  durante todo el 2021. «pueden dejar Open Vouchers para todo 2021″

    3. Cual es el protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel. Aun sin confirmar

 

 

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia