HOTEL COLISEO

$5.500

Avenida 1 Paseo 107. Villa Gesell

Todas las habitaciones dobles y triples son con vista al mar de frente, con balcón terraza individual. Las suite tipo departamento familiar consta de un ambiente recibidor, otro con 2 camas individuales con vista a la ciudad y un ambiente matrimonial con LCD, teléfono y vista lateral al mar. Piscina climatizada descubierta, Solarium, Gimnasio, Wi-Fi, Garage. Durante los meses de Enero y Febrero se realizan dos veces por semana eventos musicales.

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Ubicacion

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
LAS TARIFAS SOLO INCLUYEN DESAYUNO
Desde el 14 de diciembre al 28 de febrero se realizan reservas de 5 noches como mínimo.
Este año no brindamos cena. Va a dar todas las comodidades para que los afiliados,
puedan utilizar el salón si piden delivery.
EL HOTEL REABRE SUS PUERTAS PARA EL 26 DE DICIEMBRE 2020

Hora de entrada: 12:00:00

Hora de salida: 10:00:00

Todas las habitaciones dobles y triples son con vista al mar de frente, con balcón terraza individual.

Las suites tipo departamento familiar consta de un ambiente recibidor, otro con 2 camas individuales con vista a la ciudad y un ambiente matrimonial. Vista lateral al mar.
TV LCD en ambos ambientes. Piscina climatizada descubierta, Solarium, Gimnasio, Wi-Fi, Garage.

Se realizan reservas de 5 noches como mínimo.

Políticas Tarifarias

Políticas de cancelación:  Las reservas no son reembolsables, en el caso de cierre del establecimiento por fuerza mayor, el depósito queda como crédito para la próxima temporada, mismo periodo y cantidad de noches pagadas.

Para que vuelvan a disfrutar sus vacaciones con toda confianza y seguridad, le informamos algunas normas y procedimientos.

  •       Reservas: Se requerirá al huésped la información de todos los pasajeros que ingresarán a la habitación. Se deberá detallar: nombre completo, DNI, nacionalidad, edad, estado civil, profesión, domicilio, lugar de procedencia, datos de automotor (si tuviera), teléfono, y fecha de ingreso y egreso. El huésped deberá obligatoriamente responder toda la información solicitada en el proceso de reserva, o previo a su llegada al establecimiento (le enviaremos un formulario).

Según la normativa vigente se le requerirá firmar un consentimiento de bioseguridad documentado al momento del check-in.

  •       Distanciamiento social: Esta medida aplica tanto para los trabajadores como para el público que asista al establecimiento (clientes, proveedores, etcétera).
  •   Higiene de manos: El establecimiento contará con lugares adecuados para realizar una adecuada.
  • Utilización de barbijo: Toda persona que ingrese o permanezca en el Hotel deberá circular con barbijo.
  •        Habitaciones y blancos: Contamos con procedimiento de secado de alta temperatura para la desinfección de toda la ropa de blanco, incluyendo las almohadas.

Cuando el huésped se retire de la habitación definitivamente se procede a ventilar por un mínimo de 2 horas para la limpieza profunda y desinfección.

  •        Desayuno: El desayuno será servido en las mesas con distanciamiento social.
  •       Gimnasio: Se podrá utilizar con turnos.
  •         Piscina: Se controlará la cantidad de personas para que haya distanciamiento.
  •        Protocolo ante la eventualidad de casos COVID-19: Ante la identificación de personas con síntomas respiratorios o fiebre, se contactará inmediatamente a la autoridad sanitaria local para su evaluación y eventual traslado a una institución de salud o regreso a su domicilio.

 

Estas medidas están sujetas a posibles modificaciones que puedan surgir desde el gobierno.

 

Para ingresar a Villa Gesell le solicitarán en la entrada un “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”, que podrá tramitarse en el sitio: https://www.argentina.gob.ar/circular

 

Politicas covid-19

Consulta SADOP TURISMO
Sobre reservas y estadías.
Condiciones a establecer covid-19

1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. Consultamos si el hotel se hace cargo de cancelar la reserva sin costo alguno. «Si el pasajero no puede alojarse, lo que haya abonado como seña quedará a cuenta para la temporada 2022. Preferimos que su pago de seña sea en cantidad de noches».

2. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada  durante todo el 2021. «Podrá ser utilizada en el período que el Hotel esté abierto (desde el 26 de diciembre al 28 de febrero 2021». Siempre y cuando haya disponibilidad.

3. Cual es el protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel. «Los pasajeros tendrán que regresar a su domicilio».

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia