HOTEL AMUCAN

$5.000

Tucuman 115, Neuquen.

Neuquen es una ciudad en expansion permanente. El centro comercial tiene un intenso ritmo urbano, a muy pocas cuadras de la avda. Argentina, la mas emblematica de la ciudad, en Amucan se puede encontrar la calma tan carateristica de los pueblos.

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Políticas del prestador

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»

Hora de entrada: 12:00

Hora de salida: 10:00

No trabajamos con pasajeros positivos de COVID.

  • Todas nuestras tarifas incluyen desayuno de 6:30 a 10:00 a.m.
  • Tarifas netas, finales, no comisionables.
  • Cochera adicional: $1000 (por orden de llegada, no se reserva)

PROTOCOLO COVID - HOTEL AMUCAN

PROTOCOLO COVID-19 HOTEL AMUCAN
El establecimiento cuenta con un comité para definir las estrategias y la toma de
decisiones destinadas a minimizar los riesgos de nuestros clientes y empleados.
El presente protocolo tiene por objetivo dar a conocer las Buenas Prácticas (en adelante
BBPP) a implementar en nuestro Hotel, para evitar los contagios por COVID-19 a través de
las medidas higiénico-sanitarias y las directrices de las autoridades jurisdiccionales
competentes.
Para ello, se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones
elaboradas por la OMS, Ministerio de Salud de la Nación y de Neuquén.
Somos un Establecimiento verificado. Contamos con el Protocolo Sanitario para
alojamientos Turísticos. Resolución Provincial 49/20/Decreto municipal 0468/20.
Se trata de un documento “abierto” al que se irán incorporando nuevas informaciones,
recomendaciones o instrucciones, en función de la evolución y/o eventual expansión del
virus.
PRE INGRESO
 De contar con algunos y/o varios de estos síntomas no asista al establecimiento:
 Fiebre (minimo 37,5 grados) y escalofrios
 Perdida reciente del olfato y gusto (Anomia – Disgeusia)
 Tos
 Dificultad respiratoria
 Malestar generalizado
 NO asistir al establecimiento si estuvo en contacto con un caso confirmado o
sospechoso de COVID 19.

INGRESO – MEDIDAS Y PAUTAS OBLIGATORIAS
 Al ingresar, circular y al estar en contacto con el personal del Hotel debe portar tapaboca,
sin excepción, el mismo debe estar bien colocado, tapando nariz, boca y mentón
(DECRETO 478/20).
 Debe colocar alcohol en gel en sus manos, el cual se encuentra sobre el mostrador de
Recepción.
 Se le entregará la tarjeta/llave de su habitación, la cual permanecerá en su poder durante
toda la estadía, solo se debe entregar en el CHECK OUT, depositándola en el recipiente
dispuesto en el mostrador de Recepción.
 CUSTODIA DE EQUIPAJE: este servicio ha sido eliminado dado el contexto actual. Su
equipaje solo puede estar en su habitación, no puede dejarlo en ningún área en común.
No se puede dejar en guarda al retirarse del Hotel.
 POLÍTICA OBJETOS OLVIDADOS: dado el contexto actual, solo guardamos los objetos
olvidados por 30 días.
Las pautas mencionadas se repiten cada vez que los pasajeros y empleados salen
y vuelven a ingresar al establecimiento.
REDUCCIÓN DE TRANSITO DE PERSONAS
 No se puede permanecer en el Lobby, ni en aéreas comunes del Hotel. (Pasillos, salas, etc)
 Utilizar el ASCENSOR, solo si es necesario. Posee una capacidad máxima de 1 persona.
Recomendamos utilizar la escalera que le indicará el Personal.
ESTADÍA:
 DESAYUNO:
El personal coordinará con usted horarios y productos a consumir.
El mismo se llevará a cabo en el Salón de Planta Baja, por turnos que le informará el
personal, también puede anticiparse al generar la reserva a consultarnos por los mismos.
 De comenzar con síntomas como los ya nombrados en el PRE INGRESO, reportar
inmediatamente a Personal de Recepción, utilizando el teléfono de la habitación,
marcando el número 9.
Al estornudar o toser, cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables y eliminarlos
inmediatamente en un basurero. Otra medida es usar el antebrazo.
 No se reciben visitas.
 Se eliminó la folletería informativa de las habitaciones, cualquier consulta comuníquese
con Recepcion marcando el número 9.
 Cualquier elemento, o correspondencia que le deban entregar (personas ajenas al Hotel)
debe ser entregado en Recepción, que se encargará de que llegue a la habitación.
 La limpieza de la habitación, debe realizarse obligatoriamente, no pueden pasar más de
dos días sin limpieza.
En caso que el pasajero se encuentre en la misma, deberá aguardar 1,30 hs
aproximadamente en una habitación inmediata a la suya hasta que se le informe que
puede volver.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia