HOTEL AMUCAN

  • Todas nuestras tarifas incluyen desayuno de 6:30 a 10:00 a.m.
  • Tarifas netas, finales, no comisionables.
  • Cochera adicional: $4000 (por orden de llegada, no se reserva)

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Descripción

Tucuman 115, Neuquen.

Neuquén es una ciudad en expansión permanente. El centro comercial tiene un intenso ritmo urbano, a muy pocas cuadras de la avda. Argentina, la mas emblemática de la ciudad, en Amucan se puede encontrar la calma tan característica de los pueblos.

Ubicación


Políticas del Hotel

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
Hora de entrada: 12:00

Hora de salida: 10:00

Todas nuestras tarifas incluyen desayuno de 6:30 a 10:00 a.m.
Tarifas netas, finales, no comisionables.
Cochera adicional: $4000 (por orden de llegada, no se reserva)

PROTOCOLO COVID - HOTEL AMUCAN

El establecimiento cuenta con un comité para definir las estrategias y la toma de decisiones destinadas a minimizar los riesgos de nuestros clientes y empleados.
El presente protocolo tiene por objetivo dar a conocer las Buenas Prácticas (en adelante BBPP) a implementar en nuestro Hotel, para evitar los contagios por COVID-19 a través de las medidas higiénico-sanitarias y las directrices de las autoridades jurisdiccionales competentes. Para ello, se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por la OMS, Ministerio de Salud de la Nación y de Neuquén.
Somos un Establecimiento verificado. Contamos con el Protocolo Sanitario para alojamientos Turísticos. Resolución Provincial 49/20/Decreto municipal 0468/20.
Se trata de un documento “abierto” al que se irán incorporando nuevas informaciones, recomendaciones o instrucciones, en función de la evolución y/o eventual expansión del virus.

PRE INGRESO
 De contar con algunos y/o varios de estos síntomas no asista al establecimiento:
 Fiebre (mínimo 37,5 grados) y escalofríos
 Perdida reciente del olfato y gusto (Anomia – Disgeusia)
 Tos
 Dificultad respiratoria
 Malestar generalizado
 NO asistir al establecimiento si estuvo en contacto con un caso confirmado o
sospechoso de COVID 19.

INGRESO – MEDIDAS Y PAUTAS OBLIGATORIAS
 Al ingresar, circular y al estar en contacto con el personal del Hotel debe portar tapaboca, sin excepción, el mismo debe estar bien colocado, tapando nariz, boca y mentón (DECRETO 478/20).
 Debe colocar alcohol en gel en sus manos, el cual se encuentra sobre el mostrador de Recepción.
 Se le entregará la tarjeta/llave de su habitación, la cual permanecerá en su poder durante toda la estadía, solo se debe entregar en el CHECK OUT, depositandola en el recipiente dispuesto en el mostrador de Recepción.
 CUSTODIA DE EQUIPAJE: este servicio ha sido eliminado dado el contexto actual. Su equipaje solo puede estar en su habitación, no puede dejarlo en ningún área en común.
No se puede dejar en guarda al retirarse del Hotel.
 POLÍTICA OBJETOS OLVIDADOS: dado el contexto actual, solo guardamos los objetos olvidados por 30 días.
Las pautas mencionadas se repiten cada vez que los pasajeros y empleados salen y vuelven a ingresar al establecimiento.
REDUCCIÓN DE TRANSITO DE PERSONAS
 No se puede permanecer en el Lobby, ni en aéreas comunes del Hotel. (Pasillos, salas, etc)
 Utilizar el ASCENSOR, solo si es necesario. Posee una capacidad máxima de 1 persona.
Recomendamos utilizar la escalera que le indicará el Personal.
ESTADÍA:
 DESAYUNO:
El personal coordinará con usted horarios y productos a consumir.
El mismo se llevará a cabo en el Salón de Planta Baja, por turnos que le informará el personal, también puede anticiparse al generar la reserva a consultarnos por los mismos.
 De comenzar con síntomas como los ya nombrados en el PRE INGRESO, reportar inmediatamente a Personal de Recepción, utilizando el teléfono de la habitación, marcando el número 9.
Al estornudar o toser, cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables y eliminarlos inmediatamente en un basurero. Otra medida es usar el antebrazo.
 No se reciben visitas.
 Se eliminó la folletería informativa de las habitaciones, cualquier consulta comuníquese con Recepción marcando el número 9.
 Cualquier elemento, o correspondencia que le deban entregar (personas ajenas al Hotel) debe ser entregado en Recepción, que se encargará de que llegue a la habitación.
 La limpieza de la habitación, debe realizarse obligatoriamente, no pueden pasar más de dos días sin limpieza.
En caso que el pasajero se encuentre en la misma, deberá aguardar 1,30 hs aproximadamente en una habitación inmediata a la suya hasta que se le informe que puede volver.

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