HOTEL ALTOS DEL VALLE

$3.230

En el diseño del Hotel Altos del Valle se priorizó el confort y el espacio para la recreación.
Posee más de 1000m2 cubiertos en espacios comunes para que nuestros huéspedes puedan acceder a servicios como:
Restaurante, open Bar 24Hs. en recepción, salón de convenciones para 150 personas, sala de juegos, Wi-fi, calefacción y aire acondicionado central.
Las Habitaciones están equipadas con sommiers, TV LCD, cofre de seguridad, teléfonos con DDI, aire acondicionado y calefacción individuales.

Limpiar

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

check out CHECK IN 15:00 HS // CHECK OUT : 09:00 HS

Políticas de cancelación generales

*45 días de anticipación: Devolución del monto depositado.
Entre 44 y 30 días de anticipación: Se cobrará una penalidad del 50% del total
de la estadía depositado. El 50% restante podrá aplicarse para futuras estadías
en un plazo de 6 meses.

 

*Entre 29 y 15 días de anticipación: Se cobrará una penalidad del 75% del total
de la estadía depositado. El 25% restante podrá aplicarse para futuras estadías
en un plazo de 6 meses.

 

*Entre los 14 días y la fecha de ingreso al hotel: Se cobrará el 100% del total
de la estadía depositado sin existir crédito para futuras estadías.

 

Política de No Show                                                                                         

Ante la no presentación de los pasajeros el día de ingreso, y sin previo aviso de llegada tardía al hotel, el cuarto se mantendrá sólo por el primer día de estadía.                                                                                                            Produciéndose la baja de la misma al segundo día, perdiendo derecho al usufructo de la misma en días posteriores.

 

**Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso. El pago de la seña confirma el lugar, no así el precio. El precio se congela única y exclusivamente con el pago TOTAL de la reserva.

 

  • DES: desayuno continental, que será servido en base a los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias nacionales y municipales.
  • CENA: Dentro del hotel , que será servido en base a los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias naciones y municipales. No incluye bebidas.
  • Cocheras FIJAS SEMI CUBIERTAS: Costo neto $500.- por noche
  • Se abona en el hotel en efectivo al ingreso.

Se va a solicitar una Garantía de $ 1000.- por pérdida o daño del control para las cocheras, dinero que se devuelve al final de la estadía.

*Espacio guarda coche descubierto sin cargo. Incluido en la tarifa.

*Precios expresados en pesos, válidos para argentinos y/o extranjeros.

*Menores de 10 años en adelante tarifa de adulto.

*Menores de 3 años, no abonan y no se les incluye servicios.

*Habitación para discapacitados consultar disponibilidad.

Estimado huésped a continuación detallamos el protocolo y las normas correspondientes, para que su estadía sea grata y segura, cuidándonos entre todos y  poder disfrutar de las merecidas vacaciones, conectando con la naturaleza que nos regala nuestra querida Villa Carlos Paz.

  • Para ingresar a la cuidad deberás tener impresa o en tu dispositivo móvil la confirmación de la reserva del hotel.
  • Deberás descargarte la aplicación “CUIDAR” de turismo de la Nación, y allí anotarte y anotar a todos los que viajen contigo. No es necesario ingresar con un análisis PCR ni hisopado.
  • En caso de trasladarse en vehículo propio, estar atento de las rutas habilitadas de acceso a la provincia y a la ciudad.
  • Horario de ingreso será a partir de las 15:00  horas, 24 hs  antes de su arribo enviaremos por mail el formulario del check in para que complete y presente en ese momento.

 

  • Al ingresar el personal recibirá su equipaje con los productos sanitizantes exigidos. Allí mismo encontrara alcohol en gel para sus manos y le tomaran la temperatura luego de verificar la misma en recepción pedirán la declaración jurada pertinente al covid.
  • Deberá tener su tapabocas permanentemente en los espacios comunes del hotel, respetar la señalética  y el distanciamiento
  • Su ingreso estará señalizado con un camino de entrada y otro de salida.
  • Las habitaciones estarán higienizadas, ventiladas y sanitizadas  con los cuidados exigidos antes de su ingreso.
  • El desayuno será tipo continental tendrá una mesa asignada con la desinfección correspondiente y el distanciamiento exigido.

Se servirá con canasta de panificados, dulces, manteca, quesos untables, cereales, ensalada de frutas, jugo, leche, yogurt, agua e infusiones

  • La piscina que será posible de usar es al aire libre respetando las distancias por grupos exigidos.
  • Piletas climatizadas, gimnasio, masajes podrán utilizarse únicamente con turnos previos.
  • Horario de egreso será a las 09:00 hs indefectiblemente para dar el tiempo de aireado al próximo pasajero.
  • Qué hacer si presento síntomas compatibles con COVID -19?

Si se presentan síntomas, deberás comunicarte a los siguientes números:

* Municipalidad de Villa Carlos Paz: 147

* COE: 0800-122-1444/ 0351-153866565

 

*En caso que su arribo sea antes de las 15 hs el hotel solo podrá recibir su equipaje.

*En todos los casos los pasajeros dan su conformidad a las reglamentaciones que pudieran surgir  de parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

IMPORTANTE LEER DETALLADAMENTE

El pasajero deberá leer de manera obligatoria antes de contratar los servicios, el link del ANEXO 120, que figura en la página web del COE (no se debe cargar el archivo PDF, ya que el mismo puede ser actualizado constantemente desde el COE). https://www.cordobaturismo.gov.ar/wp-content/uploads/2020/06/ANEXO-120-PROCEDIMIENTO-PARA-EL-TURISMO-V-1-Final-1.pdf

 

 

Condiciones de cancelación por fuerza mayor COVID 19

*En caso de cancelación por determinación de las autoridades gubernamentales el pasajero podrá…

1.- Reprogramar su estadía sin penalidad ni diferencia de tarifas hasta un año, ejemplo ingresaban al hotel el 15/01/2021 podrán utilizar la estadía hasta el 15/01/2022.

2.-Deberan hacer caso a las solicitudes de las autoridades gubernamentales, pudiendo ser solicitado un análisis previo o en destino de test covid 19 el cual podría estar a cargo de los pasajeros según sea determinado por las autoridades.

3.- Los pasajeros tendrán bajo su responsabilidad los cuidados de salud personales, siendo responsables de sus coberturas médicas, obra social y/o seguro de viajero con cobertura covid tanto del titular de la reserva como de su grupo familiar.

4.-La exposición al Covid-19 es un riesgo inherente en cualquier lugar público donde hayas personas, no podemos garantizarle que no estará expuesto durante su visita.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia