GRAN HOTEL PANAMERICANO

$4.000

Hipolito Yrigoyen 1683, Mar del Plata, Buenas Aires.

El Gran Hotel Panamericano le da su más cálida bienvenida. Ubicado en un punto estratégico del centro de Mar del Plata, frente a la Plaza San Martin, a pasos de los más importantes complejos comerciales, cines, teatros y a cuadras del mar… lo transforman en el Hotel ideal para sus viajes de negocios o simplementente turismo.

Vaciar las fechas

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».

Hora de entrada: 13:00:00

Hora de salida: 10:00:00

 

Tarifas sujetas a modificación, sugerimos la
reconfirmación anticipada.

En caso de cancelación anticipada:
– Entre 0 y 72 horas se cobrará un monto de 1 noche
– Más de 72 horas SIN CARGO
En caso de salida anticipada se cobrará un monto de 1 noche
En caso de no show se cobrará un monto de 1 noche

 

 

El desayuno   será asistido  por camareros.  Deberá solicitarse el turno en conserjería el día anterior.  Contamos con algunos productos secos libres de gluten

Nuestras habitaciones están equipadas con sommier , frigobar, calefacción central,  secador de cabello, cerradura magnética, cofre de seguridad, teléfono , TV por cable, LED. Aire Acondicionado F/C

Check in: 14:00 hs  Check out: 10 hs (Programables según ocupación)

Servicios:
Lavandería propia, Wi Fi en todo el hotel de cortesía. Pc de uso publico

*Opcional:
Cocheras cerradas a  150 metros del hotel, lugares cubiertos, $ 1000 la estadía diaria de auto, $ 1300.- camioneta o a 200 mts $ 700.- auto , 1000.- camioneta.  No se reserva, se contrata al llegar. Valor sujeto a modificación.
*No son propias. Hay otras opciones en la zona.

Estamos ubicados en una zona estratégica frente a Plaza San Martin: en pleno centro, zona de Shopping y Cines, Paseo de Artesanos, a pocas cuadras del mar ( 6 ) y del inicio de la Peatonal San Martin.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia