GRAN HOTEL ATLANTIC

$2.800

Castelli 45, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hotel está equipado para que usted pueda descansar en la tranquilidad de su habitación, con un salón de Snack-bar abierto todo el día, servicio a la habitación y Business Center con acceso a Internet 24hs. Por la mañana, lo estaremos esperando con nuestro Desayuno Buffet en el salón de planta baja, donde encontrará también nuestro nuevo Rincón Light. Además, si su visita es por negocios, tendrá disponible un amplio y seguro depósito de equipajes como así también modernos cofres de seguridad digitales que podrá utilizar sin cargo durante toda su estadía. Si cuenta con una computadora personal ponemos a su disposición nuestra cobertura Wi Fi.

Limpiar

Borrar fechas

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».

 

Hora de entrada: 11:00:00

Hora de salida: 10:00:00

Ubicacion

Nuevos protocolos situacion Covid-19

1- si la cancelación es sin costo alguno, para ingresar al hotel el huésped no debe presentar síntomas de COVID y además del Dni presentar el permiso de circulación .
2- la reserva como es sin pre pago la puede cancelar y la  Vuelve hacer cuando desea el pasajero .
3- En caso de que presente síntomas durante  la estadía también está contemplado en el protocolo y si tiene obra social se los llama y si no tenemos que dar aviso al gob ciudad de Buenos Aires .

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia