DUOMI PLAZA HOTEL

$4.356

Limpiar

Vaciar las fechas

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
Las cancelaciones efectuadas antes de las 24 hs a la fecha de arribo, no tendrán cargo.
Dentro de las 24 hs, abonaran la tarifa de una noche. cochera cubierta se abona en el hotel (consultar precio en el hotel).

«COCHERA $600 MENOS EL 15% DESCUENTO POR BENEFICIO SADOP, SOLO ABONANDO EN MOSTRADOR»

Hora de entrada: 14:00

Hora de salida: 10:00


Media Pensión:

Media Pensión $1815  (Incluye plato principal + postre + 01 bebida sin alcohol )

*Menú variado  a definir por el hotel.

POLITICA DE MENORES Hasta 2 años sin cargo, luego abonan normal.

Nuestras tarifas incluyen los siguientes servicios:

 

  • Desayuno Buffet de 7 a 10.30hs
  • WI-FI
  • Acceso al Gym, Solarium, Ducha Escocesa y sala de Juegos
  • Business C

 

 

Otros servicios que brindamos:

 

  • Restaurant “Las Cúpulas”
  • Eventos y Banquetes: “Salón Congreso”, con capacidad para 120 personas.
  • Cochera Cubierta (con cargo adicional)
  • Servicio de Lavandería y tintorería (con cargo adicional)
  • Early Check In: a partir de 9am sujeto a disponibilidad con cargo del 50%. Antes de 9am, cargo del 100% de la tarifa.
  • Late Check Out: hasta 18hs sujeto a disponibilidad con cargo del 50%.

Pasado 18hs, cargo del 100% de la tarifa.

 

 

 

 

Términos & Condiciones:

 

 

Las tarifas son confidenciales, no pudiéndose publicar, distribuir y/o comercializar al público directo y con vigencia trimestral, en el caso de que nuestra moneda sufra algún tipo de modificación de valor, durante este periodo, ambas parte se comprometen a revisarlas conjuntamente.

 

Igualmente el hotel se reserva el derecho de modificar las presentes tarifas sin previo aviso, con la obligación de respetar los valores de las reservaciones ya efectuadas, no así las que se soliciten posterior al aviso de cambio de tarifario.

 

Las mismas sólo aplican para reservas individuales (hasta 5 habitaciones por noche). Toda solicitud mayor a 5 habitaciones, recibirá tratamiento de grupo, por lo que se deberá solicitar una cotización extra con las condiciones de reservas y cancelaciones correspondientes.

 

Política de Reservas: Las reservas deberán ser solicitadas al e-mail: reservas@duomi.com.ar comunicando los nombres de los pasajeros, fechas de arribo y salida, tipo de habitación, forma de pago, nombre y teléfono del contacto y dirección de email de los huéspedes asumiendo el pago total de los servicios solicitados o al hotel a través de los siguientes teléfonos: 54-11-6091-3866 / 3888.

 

Política de Cancelación: a) Las cancelaciones que se efectúen con una antelación mayor a las 24hs. de la fecha de arribo del huésped, no tendrán cargo alguno. b) Las cancelaciones que se efectúen dentro de las 24hs. de la fecha de arribo del huésped abonarán la tarifa correspondiente a una noche. c) En el caso que el huésped no se presentase en el hotel y la reserva no hubiese sido cancelada se deberá abonar el importe correspondiente a una noche de estadía en concepto de “No Show”. En caso de No Show, en una reserva individual compuesta de varias noches, la reserva se cancelará automáticamente por la totalidad de las noches.

 

 

Política de Grupos:

 

  • Se considera grupo a toda reserva que supere las 5
  • Se deberá cotizar por separado y la política de liberados es una habitación cada 20 habitaciones pagas.
  • Se deberá realizar el pre pago del 50% del grupo 30 días antes del ingreso. El mismo no es reembolsable en el caso que se cancele la totalidad de la reserva.
  • Las cancelaciones y modificaciones una vez abonado la totalidad del grupo no son reembolsables ni canjeables para futuras reservas.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia