BUNGALOWS SOLAR DEL CHAJA

$3.150

Parque Termal Chajari (Ruta Nacional 14 km 329 y Av. Padre Galay), Entre Ríos

Solar del Chajá se encuentra dentro del Parque Termal Chajari, a 100 mts (aprox.) de las Piletas Termales, como así también de locales gastronómicos, productos regionales y servicios de relax .Cuenta con un predio de 42 hectáreas en el cual se encuentran distribuidos diferentes tipos de servicios: Restaurantes, salones de masajes, proveedurias, regalerias, panaderia/café, artesanias, pizzeria y sector de camping. Asi como también una reserva natural con senderos y miradores, un espejo de agua para disfrutar toda la familia. El complejo termal de 42 hectáreas cuenta con diferentes servicios como Restauran, cafetería, panadería, regalerias, proveedurias, pizzeria y sector de camping.

Limpiar

Vaciar las fechas

Políticas del prestador

«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL»
ESTADIA MINIMA 2 NOCHES.

 

Hora de entrada: 13:00

Hora de salida: 10:00

 

El requisito para circular por la provincia es tener el permiso de circulación Nacional No PCR ni asistencia al viajero obligatorio.
El ingreso al Parque Termal tiene un costo adicional, los pasajeros podrán abonarlo en pesos o con débito. Necesitaran tener puesto si o si el barbijo para poder hacer el pago de la entrada a Termas.

 

*3 noches de reserva mínimo

 

Políticas Tarifarias

Infantiles hasta 4.0 años pagan 100% de descuento

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia