BROADWAY HOTEL & SUITES

$2.783

Av. Corrientes 1173, Buenos Aires

Diseño, vanguardia y confort en el centro de la ciudad. En sus 110 habitaciones, con la última tecnologia en equipamiento y servicios, BROADWAY HOTEL & SUITES BUENOS AIRES recibe a sus huéspedes de negocios y placer en un edificio histórico único de estilo Art Decó y decoración minimalista. Con una inmejorable ubicación rápidamente accesible desde cualquier punto de Buenos Aires, este moderno hotel design 4 estrellas superior esta situado en el corazón cultural de la ciudad, sobre la emblemática Av. Corrientes , a 50 mts del Obelisco, símbolo de la ciudad y rodeado de teatros, cines, tradicionales cafés, librerías y a metros del centro financiero.

Limpiar

Borrar fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL». Toda cancelación o modificación deberá realizarse con 48 hs de anticipación al día de la llegada, caso contrario se cobrara una noche de alojamiento.

 

Hora de entrada: 14:00

Hora de salida: 11:00

1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. En este caso el hotel cancelara sin cargo.

2. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada, si se cancela la reserva previamente, se podrá generar como una nueva en otra oportunidad

3. Cual es el protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel. Se llama al 911 y se activa protocolo de la ciudad siguiendo indicaciones de los médicos cuando se confirme el hisopado positivo al pasajero.

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia