BROADWAY HOTEL & SUITES

$12.524

Av. Corrientes 1173, Buenos Aires

Diseño, vanguardia y confort en el centro de la ciudad. En sus 110 habitaciones, con la última tecnologia en equipamiento y servicios, BROADWAY HOTEL & SUITES BUENOS AIRES recibe a sus huéspedes de negocios y placer en un edificio histórico único de estilo Art Decó y decoración minimalista. Con una inmejorable ubicación rápidamente accesible desde cualquier punto de Buenos Aires, este moderno hotel design 4 estrellas superior esta situado en el corazón cultural de la ciudad, sobre la emblemática Av. Corrientes , a 50 mts del Obelisco, símbolo de la ciudad y rodeado de teatros, cines, tradicionales cafés, librerías y a metros del centro financiero.

Vaciar las fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL». Toda cancelación o modificación deberá realizarse con 48 hs de anticipación al día de la llegada, caso contrario se cobrara una noche de alojamiento.

 

«PARA VACACIONES DE INVIERNO CANCELACION CON 48 HS DE ANTICIPACION»

«Restaurante por el momento se encuentra cerrado, por ende no hay tarifas actualizadas para el servicio de almuerzo o cena» (30/05/22)

Hora de entrada: 14:00

Hora de salida: 11:00

Las tarifas son netas, por dia y por suite

Menores de 2 años: Cuna sin cargo. A partir de 3 años se toma como habitación triple.

 

*Triple: cama extra es futton de 2 plazas.

*Family plan: 2 adultos + 2 menores de 12 años.  Cama matrimonial  + futton de 1 1/2 plaza.

 

 

  • Nuestras tarifas incluyen:

Desayuno buffet americano,  Caja de seguridad individual apta laptop,  Gimnasio,  Sauna y  Piscina descubierta.

 

 

 

 

 

SUPLEMENTO M.A.P (Entrada, Plato principal y Postre) 

A definir

 

 

Las tarifas convenio no se aplican para Congresos o eventos internacionales  o grupos de más de 9 habitaciones.

 

Impuestos y ajustes:

En caso de incrementos en la alícuota del IVA o creación de nuevos impuestos o tasas que graven este servicio, las tarifas serán ajustadas automáticamente sin necesidad de comunicación previa y aún para aquellas reservas que hubieran sido aceptadas con anterioridad al aumento y cuya fecha de ingreso sea posterior al mismo.

Las tarifas cotizadas no contemplan un aumento en los servicios públicos, en caso que esto ocurra provocando en consecuencia un impacto en nuestros costos, las mismas deberán ser reajustadas.

 

Reservas: Deben ser realizadas por escrito por fax con membrete o mail de la empresa.

La recepción del pedido no significa confirmación de la reserva; la confirmación de la misma la realizará el Hotel por escrito. En caso contrario el Hotel no garantizará la disponibilidad de alojamiento.

 

Horario check in 14 hs / out 11 hs.

Early check in / Late check out sujeto a disponibilidad

 

Cancelaciones y no shows:

Toda CANCELACION o MODIFICACION de reservas individuales deberá realizarse con 48 hs de anticipación al día de llegada, caso contrario se cobrará una noche de alojamiento en concepto de No Show.  Excepto para reservas en fechas puntuales en que se haya establecido una política distinta de cancelación.

Reservas de grupos rigen con una política de cancelación distinta, informada en el momento de confirmación de la reserva.

 

 

 

 

 

 

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia