BA CENTRAL HOTEL

$2.500

Junín 357, CABA, Buenos Aires.

BA Central Hotel cuenta con una ubicación privilegiada; a sólo 3 cuadras de la intersección de las tradicionales Av. Callao y Av. Corrientes, donde podrá encontrar la más grande oferta de espectáculos de tango, obras de teatro, restaurantes, parrillas y cafés tradicionales porteños, el Paseo. La Plaza, Shopping Abasto, Plaza de los dos Congresos y el emblemático Obelisco. A minutos del centro financiero de la ciudad y Avenida Florida. Ejecutiva: Habitaciones de 20 m2. Todas con caja de seguridad y colchones somier. ? Suite: Habitaciones de 33 m2, con dos ambientes diferenciados. Todas con caja de seguridad y colchones somier. ? Penthouse: Habitaciones de 36 m2, con dos ambientes diferenciados. Incluye microondas (ideal para estadías prolongadas) e hidromasaje. Todas con caja de seguridad y colchones somier.

Limpiar

Borrar fechas

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL».
Se otorgará Late check out (luego de las 11 AM) sujeto a disponibilidad. En caso de solicitar late check out se cobrará el 50% de la tarifa hasta las 16 horas, luego de este horario se cobrará el 100% de la tarifa convenida.
CANCELACION: podrá realizar las cancelaciones sin cargos con 48hs. de anticipación a la fecha de arribo. Sábado y domingo la media pensión es al mediodía y de lunes a viernes es cena.

 

Hora de entrada: 15:00:00

Hora de salida: 11:00:00

Nuevos Protocolos

1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. El hotel se hace cargo de cancelar la reserva sin costo alguno.

2. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada  durante todo el 2021.

3- El protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel. En este caso pueden realizar el aislamiento en el hotel siempre y cuando el pasajero se haga cargo de sus gastos y no precise asistencia medica.

Contamos con: 
 
– Recolección de residuos patológicos
– Comidas Room Service con absoluto material descartable.
– Kit de limpieza 
– Recambio de blanquería cada 3 días, con su respectivo instructivo de como realizarlo.
– Personal completamente equipado y capacitado en normas de bioseguridad. 

 

Para la estadía se requiere:
– Permiso de circulación
– Envío de datos solicitados para el pre-check in
– No está permitido el uso de áreas comunes (Bar, restaurante, desayunador)
– Uso de tapabocas obligatorio (fuera de la habitación).

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia