ARISTON HOTEL

$4.300

Cordoba 2554 – Rosario
Ariston Hotel dispone de 160 plazas pensadas para los hombres de negocios y los viajeros de placer. Cuenta con un Centro de Negocios provisto de 3 Box Offices exclusivos. Además ofrece: Solarium, Piscina en la terraza del hotel, Gimnasio y personal capacitado para brindarle un amplio asesoramiento en el variado menú de servicios disponibles. La propuesta gastronómica tiene como protagonista a Molyvos Restaurante y Bar. Allí el huésped encuentra una variada carta de menúes con servicio propio de catering.
Limpiar

Borrar fechas

Ubicacion

Políticas del prestador

—«EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR LA PANDEMIA (COVID-19), TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRESTACIONES SE ENCUENTRAN CONDICIONADAS A LAS NORMATIVAS VIGENTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL». cochera sin cargo. política de cancelación: sin cargo 48hs antes del ingreso.

 

Hora de entrada: 14:00:00

Hora de salida: 10:00:00

 

1. En el caso que un pasajero o grupo familiar, con reserva esté por viajar y un día antes nos informa en forma fehaciente que tiene covid-19 positivo. Consultamos si el hotel se hace cargo de cancelar la reserva sin costo alguno; – La reserva se cancela sin cargo hasta el mismo día del ingreso.

2. Si se podrá contemplar que esa misma reserva pueda ser reprogramada  durante todo el 2021; – Se puede reprogramar

3. Cual es el protocolo del hotel si los pasajeros contraen covid-19, durante su estadía en el hotel.- Se los aísla y deben hacer cuarentena durante 14 días

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia