HOTEL SMYRNA

Elija una fecha para conocer el valor:

 

Consultar Tarifa

Vaciar las fechas

Descripción

Paseo 109, entre Avenida 1 y playa. Villa Gesell

El Hotel Smyrna está equipado con WiFi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece alojamiento en Villa Gesell, a 20 km de Pinamar. Hay jardín. El establecimiento cuenta con estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera, bidet y artículos de aseo gratuitos. Cuenta con recepción 24 horas. Este alojamiento proporciona servicio de limpieza. El Hotel Smyrna está a 9 km de Mar de las Pampas y a 13 km de Cariló.

Ubicación

https://www.google.com/maps?q=hotel+smyrna&rlz=1C1GCEU_esAR1073AR1073&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqCQgAEEUYOxiABDIJCAAQRRg7GIAEMgYIARBFGDkyBwgCEAAYgAQyBwgDEAAYgAQyBwgEEAAYgAQyBggFEEUYPTIGCAYQRRg8MgYIBxBFGDyoAgCwAgA&um=1&ie=UTF-8&sa=X&sqi=2&ved=2ahUKEwiR0ePl6emCAxVOpZUCHY2RBhYQ_AUoAXoECAIQAw


Políticas del Hotel

«HOTEL SMYRNA ABRE PARA TEMPORADA VERANO ÚNICAMENTE»


*Las habitaciones son amplias, luminosas, con pisos cerámicos, Tv Lcd, frigobar.
*Estas tarifas son por día, no son comisionables.
*Incluye Desayuno, estacionamiento, Wi fi.

Tarifas vigentes hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. En caso de aplicar un ajuste se
notificará por este medio.


Estimados por favor consultar como lo hacen habitualmente por disponibilidad. Estamos con mejores posibilidades de alojamiento desde el mes de febrero.



Las habitaciones son amplias, luminosas y alfombradas, LCD, frigobar.
Estas tarifas son por día, no son comisionables.
Incluye Desayuno, estacionamiento, Wi fi.




Políticas de Cancelación
El cliente deberá aceptar las siguientes condiciones para su reserva:
Políticas de cancelación: Las reservas no son reembolsables, en el caso de cierre del establecimiento por fuerza mayor, el depósito queda como crédito para la próxima temporada, mismo periodo y cantidad de noches pagadas.
Reservas: Se requerirá al huésped la información de todos los pasajeros que ingresarán a la habitación. Se deberá detallar: nombre completo, DNI, nacionalidad, edad, estado civil, profesión, domicilio, lugar de procedencia, datos de automotor (si tuviera), teléfono, y fecha de ingreso y egreso. El huésped deberá obligatoriamente responder toda la información solicitada en el proceso de reserva, o previo a su llegada al establecimiento (le enviaremos un formulario).
Según la normativa vigente se le requerirá firmar un consentimiento de bioseguridad documentado al momento del check-in.
· Distanciamiento social: Esta medida aplica tanto para los trabajadores como para el público que asista al establecimiento (clientes, proveedores, etcétera).
· Higiene de manos: El establecimiento contará con lugares adecuados para realizar la higiene de manos según protocolo.
· Utilización de barbijo: Toda persona que ingrese o permanezca en el Hotel deberá circular con barbijo.
· Habitaciones y blancos: Contamos con procedimiento de secado de alta temperatura para la desinfección de toda la ropa de blanco, incluyendo las almohadas.
Cuando el huésped se retire de la habitación definitivamente se procede a ventilar por un mínimo de 2 horas para la limpieza profunda y desinfección.
· Desayuno: El desayuno será servido en las mesas con distanciamiento social.
· Protocolo ante la eventualidad de casos COVID-19: Ante la identificación de personas con síntomas respiratorios o fiebre, se contactará inmediatamente a la autoridad sanitaria local para su evaluación y eventual traslado a una institución de salud o regreso a su domicilio.
Estas medidas están sujetas a posibles modificaciones que puedan surgir desde el gobierno.
Para ingresar a Villa Gesell le solicitarán en la entrada un “Certificado Único Habilitante para
Circulación – Emergencia COVID-19”, que podrá tramitarse en el
sitio: https://www.argentina.gob.ar/circular


*Las habitaciones son amplias, luminosas y alfombradas, LCD, frigobar.
*Estas tarifas son por día, no son comisionables.
*Incluye Desayuno, estacionamiento, Wi fi.

Este año debido a la situación actual cambiamos la modalidad de concretar las reservas.
Solicitamos un depósito o transferencia bancaria por el valor del 50% del total de la estadía y
el saldo antes del 15/12/2023.

Tarifas vigentes hasta el 15 de diciembre 2023 inclusive. En caso de aplicar un ajuste se
notificará por este medio.
Saludos cordiales,
Diego Morello

Si te alojaste en este hotel, contanos tu experiencia